Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

martes, 7 de febrero de 2012

OVNI Cilindro

Avistamiento de cilindro con luces.

Las repercusiones del caso antes descrito atraen nuevos testimonios en rededor del mismo, pero el importante relato brindado por un aviador experimentado y su señora, una semana después del anterior, permiten opinar que el fenómeno en diferentes sectores, se está destacando en todo su esplendor.

Estas dos personas afirman que el sábado 28 de Enero, un gran objeto gris cilíndrico con tres luces equidistantes en su interior, sobrevoló a baja altura. El piloto ha dedicado toda su vida a la fumigación con avión y aunque hoy está jubilado, continúa con la actividad.
El avistamiento se produjo en Miguel Riglos a la una de la madrugada y fue advertido desde el patio de su casa, momentos en que estaba acompañado por su esposa. Ambos advirtieron que un extraño aparato con luces surcó el cielo claro proveniente del oeste, con trayectoria constante hacia el este. Se trató de un gran cilindro color gris con bordes redondeados y tres luces blancas en su interior.
A esa hora se aproximaba una tormenta con actividad eléctrica, pero al momento del avistamiento el cielo estaba despejado y afirman que “El objeto era grande tamaño camioneta”. La fugaz visión los dejó sorprendidos y de inmediato se dirigieron hacia el otro lado sin que pudiesen divisarlo.

El mismo día en horario estimado al avistamiento del matrimonio, otras fuentes que prefieren mantener reserva, dijeron que mientras se dirigían a Macachín una gran luz blanca opaca fue vista suspendida a la vera este de la ruta provincial uno y que de inmediato se apagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario