Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

miércoles, 25 de enero de 2012

OVNI Triangulo

Avistamiento OVNI

Un nuevo suceso OVNI se produjo este domingo 22 de enero, en Macachín.

Varios testigos calificados afirman haber observado en el cielo el extraño desplazamiento de un objeto triangular anaranjado con bordes redondeados y centro redondo amarillo. Conforme a las indicaciones de dos testigos que se encontraban en la zona oeste del pueblo, pudieron distinguir y fijar referencias de lo que afirman haber visto durante casi 5 minutos.

Cerca de las 22.30 de anoche, un alto jefe de bomberos del cuartel local, acompañado por otra persona, alertó de inmediato al investigador local Fabián Romano y brindaron amplios detalles del suceso.

Ismael Rivero, comandante de bomberos, dejó claro que el objeto estaba al suroeste suspendido a la altura de una línea de 33 kw ubicada en la zona, y que luego fue desplazándose lentamente hacia el norte. El objeto que les atrajo la atención, en principio fue confundido con un globo aerostático y seguido de cerca por temor al inicio de nuevos focos ígneos, situación que se descartó de inmediato.

Afirma que el OVNI era un triangulo perfectamente definido de color naranja intenso con bordes redondeados y hacia el centro, podía distinguirse coloración amarillo pálido. El objeto en todo momento mantuvo su forma y señala que el tamaño rondaría los 35 cm por lado.

El detalle brindado no es menor dado que desde su punto de observación destaca referencias fijas estimando tamaño y distancias. Además indica que el objeto fue observado durante casi cinco minutos y en ningún momento cambió la intensidad de luz, no emitió ruidos ni dejó estela en la trayectoria.

Rivero se encontraba en la puerta de su casa acompañado por otra persona que también afirma los dichos. “No quise perderme detalles. Solo lo miramos y ni siquiera atiné a buscar la cámara para fotografiarlo por miedo a perderlo. Lo seguimos con nuestras miradas y lo perdimos detrás del monte que está a unos 500 metros”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario