Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

jueves, 2 de diciembre de 2010

OVNI en CAÑUELAS

La noticia se difundió en la zona como reguero de polvora. Alertado por una familia aeronáutica amiga de aquella ciudad, el comentario llegó a mí correo. UN OVNI HABÍA SIDO VISTO Y FILMADO EVOLUCIONANDO sobre un caserío. Un niño de 12 años, en Cañuelas Pcia de Buenos Aires, logró capturar imágenes con su teléfono celular y se animó a dar testimonio.
En este sitio, dejo el link de enlace para ver los videos.
Gracias por el desinteresado aporte amigos Pedro y Esteban.

http://www.infocanuelas.com/noticia/3039/¿un-ovni-en-cañuelas.html